QUIÉNES SOMOS


SQL Software tiene más de 27 años creando tecnología de punta en soluciones de nómina y recursos humanos. Durante este tiempo, se ha demostrado un liderazgo claro, creando nuevo software y nuevas tecnologías que se traducen en una manera más madura y más fácil de interactuar con el servicio de soporte técnico y comprobar que la relación con una compañía de servicios puede ser para mucho tiempo.

MISIÓN


Ofrecer servicios de nómina y gestión del  talento humano basados en productos fáciles de usar y orientados a trabajar bajo el concepto de computación en la nube. Nuestra seriedad, Liderazgo e innovación tecnológica nos mantendrán a la vanguardia, motivando a nuestro equipo de trabajo, generando rentabilidad y reconocimiento.

CERTIFICACIONES


Comprometidos con la calidad desde hace más de 16 años, SQL Software está certificada bajo la norma ISO 9001:2008, comprometiendo a la organización a adoptar altos estándares de calidad y generación continua de oportunidades de mejora que se traduce en la excelencia de cada uno de los servicios y productos ofrecidos. SQL Software ahora certificada para el proceso de Outsourcing de Nómina

SQL Software ha sido líder en el mercado latinoamericano en aplicaciones de gestión del recurso humano.

Durante más de 27 años, y con más de 400 instalaciones hemos dado testimonio de excelencia y mejoramiento continuo de nuestros productos, servicios y procesos.

La madurez de nuestros procesos y gestión de la calidad están certificados ISO 9001:2008 desde hace más de 16 años, lo que nos permite garantizar el éxito en cada uno de nuestros clientes.

Todos estos hechos nos han convertido en el aliado más importante de nuestros clientes, permitiéndoles obtener grandes beneficios al lograr estandarizar y automatizar sus procesos, mejorar su eficiencia y calidad, y mantenerse actualizado tecnológica y funcionalmente.