Banner historia

NUESTRA HISTORIA


El 14 de Marzo de 1990 se creó SQL Software con el objeto de llenar un vacío existente en la industria del software nacional, al desarrollar un conjunto de productos y servicios basados en la tecnología Oracle® que involucraran las mejores prácticas administrativas y que cubrieran las necesidades de empresas de cualquier sector económico, por su alto grado de parametrización, interfaz amigable y facilidad en el acceso.

SQL Software ha venido creciendo vertiginosamente, consolidándose en el mercado y expandiendo sus operaciones a toda Latinoamérica. SQL Software tiene clientes en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Panamá y EL Salvador.

SQL Software  tiene más de 400 empresas como clientes quienes producen y distribuyen jabones y detergentes, refrescos, comestibles, productos para el hogar, servicios bancarios y financieros, seguros, ingenios azucareros, fábricas de cementos, petroleras, clínicas y hospitales, laboratorios farmacéuticos y productos químicos, Universidades, Gobierno, Servicios Públicos, Telecomunicaciones, etc.

SQL Software la acompaña una planta de más de 150 colaboradores con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información en Recursos Humanos y Gestión Administrativa.

SQL Software ha efectuado alianzas de distribución de sus productos a través de empresas especializadas en implantación de software las cuales se encuentran certificadas en este servicio. Estas empresas ofrecen no solo los productos de SQL Software sino que eventualmente pueden ofrecer los servicios de consultoría de implantación de los mismos.