NUESTRA HISTORIA


El 14 de marzo de 1990 creamos SQL Software con el objeto de desarrollar un conjunto de herramientas basadas en la tecnología Oracle®. Integramos las mejores prácticas administrativas y cubrimos las necesidades de empresas de cualquier sector económico gracias al alto grado de parametrización, interfaz amigable y facilidad en el acceso de nuestras soluciones.

Crecimos vertiginosamente, consolidándonos en el mercado y expandiendo nuestras operaciones a toda Latinoamérica. Actualmente tenemos clientes en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Panamá, Perú y Venezuela.

En 2018 anunciamos nuestra integración con Grupo Softland, compañía que brinda soluciones de software de gestión tipo ERP y de Recursos Humanos en Latinoamérica y España.

Formar parte de esta gran compañía representa una oportunidad para seguir brindando el crecimiento profesional a nuestros colaboradores, clientes y socios estratégicos. A partir de la experiencia que el Grupo Softland demuestra tras sus 35 años de historia, incorporaremos las mejores prácticas a fin de seguir ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

En la actualidad más de 400 empresas de diferentes sectores confían en SQL Software, contamos con cerca de 200 colaboradores con amplia experiencia en el diseño, desarrollo, implantación y soporte de sistemas de información en Recursos Humanos y Gestión Administrativa.

¡Transformamos digitalmente la gestión administrativa del recurso humano!